De Frutaroma Ltda., a Kelsis S.A.: Nuestra Evolución

Fundada en 1963 en la ciudad de Cali – Colombia, nace Frutaroma Ltda., bajo el emprendimiento de una pareja de esposos, creando una compañía dedicada a la elaboración de sabores y esencias para bebidas y panadería, así como también salsas de frutas. En el año 1984 bajo el ingreso de nuevos socios, Frutaroma Ltda., inicia su expansión nacional a través de la apertura de canales de comercialización a lo largo del país. Expande además su portafolio, generando desarrollos cada vez más especializados para bebidas y lácteos los cuales fortalecen un posicionamiento definido alrededor de estas industrias. En el año 2004 Frutaroma Ltda., apertura una nueva sede en la zona industrial del municipio de Yumbo, donde ubica su planta de producción además de otras dependencias administrativas y de abastecimiento. Para esta época, la compañía contaba con marcas reconocidas como Frutaroma, Delicolor, Delisabor, Endulmax, entre otras. Para el año 2013, incursiona la marca Saborama bajo el concepto de facilidad de uso con un producto versátil que aporta en una sola dosis llamativos Colores, deliciosos Sabores y Aromas a una amplia variedad de aplicaciones.
Desde el año 2015, Frutaroma se propone recuperar aquel espacio que ocupó en sus inicios en la industria de panadería, dando a conocer su marca Magipan, vinculando una gama interesante y en crecimiento de sabores y colores especiales para panes, galletas, pasteles y repostería. De igual manera, relanza su línea económica “Deli” para mercados caseros, conformada por sus marcas Delisabor, Delicolor y la nueva marca Delix, completando así un portafolio interesante para mercados de consumo fraccionado. Para el año 2016, Frutaroma ingresa al negocio de las Fragancias para uso cosmético, productos de cuidado personal, productos de aseo, velas, entre otras aplicaciones. Esta línea de productos identificada con la marca Dimax, vincula a la compañía en un negocio que prospera desde entonces con altos crecimientos. En 2017, demostrando una amplia cobertura a nivel nacional y una solidez corporativa importante, la compañía pasa de ser una sociedad limitada a una sociedad anónima, bajo el nombre de Kelsis S.A.

Kelsis S.A.

Kelsis, palabra que tiene como significado “Cima”, “El punto más alto”, con orígenes etimológicos que datan desde las primeras lenguas indoeuropeas. Kelsis S.A. nace bajo una transformación corporativa donde, además de incorporar nuevos socios y capitales, se vinculan objetivos a gran escala, con una visión innovadora, adaptable a los cambios de un mercado en constante transformación, buscando ser una compañía ágil que pueda anticiparse a los deseos de nuestros clientes, sin perder el respeto por la calidad y los estándares que siempre han caracterizado nuestros productos.

Nuestros clientes prefieren usar nuestros productos para:

Horneados, panadería, pastelería, Muffins, y galletería, Postres, Pastillaje (fondant), Cremas, Helados Yogurt, Paletas, Bebidas Refrescantes, Gelatinas para Postres, Gelatinas semi líquida, Golosina Granizada, Bebidas Lácteas, Avenas, Leches Saborizadas, Congelados en agua y fruta, Crispetas, Mieles, Gomas, Almibares, Dulces, Salsas de Frutas.

Ver Catálogo de Productos

Frutaroma una marca kelsis aplicaciones

Deja una respuesta